Chutney es una Micro Cervecería artesana independiente, afincada en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, Islas Canarias. Elaboramos todas nuestras cervezas con el mismo proceso de hace siglos, empleando únicamente ingredientes naturales de primera calidad y alta fermentación. Creemos en el auténtico sabor de la cerveza y esperamos que disfruten de ella bebiendola tanto, como nosotros elaborándola.

 

PRODUCTOSlineaamarilla



FÁBRICAlineaamarilla


Como la gran mayoría de cerveceros artesanos, las primeras elaboraciones se realizaron como cerveceros caseros (HomeBrewer). Tras varios años de pruebas y experimentos, en 2014 diseñamos nosotros mismos nuestros nuevos equipos a fuego directo, construidos por una empresa local, con una capacidad de 3Hl por cocción y comenzamos la comercialización de la cerveza.
En la actualidad estamos diseñando nuevos equipos construidos e instalados totalmente en Tenerife, en colaboración con empresas locales, que nos permitirán ampliar la capacidad de producción y mejorar la calidad de nuestros productos.

 

PROCESOlineaamarilla

proceso1

Labuena0

LaBuena es una iniciativa AgroSocial que pretende desarrollar actividades vinculadas a la producción de cereal ecológico de variedades locales y su posterior transformación en productos derivados de estos cereales utilizando redes de comercio local, fomentando la cultura y los valores de la elaboración artesana tradicional, a través de la promoción y organización de actividades formativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE VENTAlineaamarilla

Encuentra todos los puntos de venta de Cerveza Chutney en nuestro mapa.

mapa1

MEDIAlineaamarilla

 

CONTACTOlineaamarilla

Nombrw*
E-mail:*
Escribe los caracteres que ves aquí :
Comentario/Comments: